Proyectores led | Focos de iluminación exterior

Proyectores led | Focos de iluminación exterior

En esta sección de LedMall puedes ver un amplio catálogo de iluminación exterior con focos proyectores led como: focos alta luminosidad para profesionales, focos IP65, focos led SND,  focos IP66, con sensor de movimiento, con lente, RGB y tecnología sin driver que tienen 3 años de garantía. Todos nuestros productos con tecnología Led son respetuosos con el medio ambiente "ECO FRIENDLY" y tienen los certificados homologados de la Comunidad Europea “CE” y "RoHS".

¿Por qué proyectores o focos led de iluminación exterior?

El principal motivo es el ahorro en consumo eléctrico hasta un 80% que se ve reflejado en la factura de la luz. Otra ventaja es la vida útil de estos focos led que superan con creces a los convencionales focos halógenos metálicos. Son capaces de reducir su calentamiento hasta un 90% y no emiten radiaciones ultravioletas ni infrarrojas. También destacar de estos proyectores led para el exterior que están preparados herméticamente para soportar toda clase de agentes externos y climatología adversa gracias a su fabricación con un chasis de hierro fundido lacado y una cubierta transparente de vidrio templado, que les hace resistentes a la lluvia y a la humedad. Son ideales para sustituir los clásicos focos proyectores de bombillas halógenas que iluminan en el exterior toda clase de aplicaciones como: fachadas, puertas, carteles, rótulos, etc. Estos proyectores led también los utilizan en espacios de trabajo y en zona industriales como focos de gran potencia.

Estos focos led de iluminanción exterior no son una compra, son una inversión en ahorro eléctrico y consumo eficiente de energía eléctrica. Comprar alguno de estos focos de iluminación led exterior es amortizar tu compra.

Refinar Búsqueda

×
×
×
×

Envío Gratuito

Pedidos superiores a 180€ (sin IVA)

Envío gratuito* en todos los pedidos superiores a 180€ sin contar gatos de trasnporte ni impuestos.

*Solo dentro de la peninsula.

http://ledmall.es/pagos-delivery

×
×
×