Alumbrado público led con carreteras y calles más seguras y atractivas

La incorporación de los sistemas de iluminación led en las vías públicas hacen que los ciudadanos se sientan seguros y confiables porque ayudan a la mejora de la detección facial, la buena percepción de colores de manera directa, favoreciendo el reconocimiento y la localización.

Por otra parte, también advierten de determinados riesgos de difícil detección como obras, badenes, cruces peligrosos o curvas muy cerradas, ofrecen mensajes a los conductores sobre las condiciones climatológicas durante el recorrido o sobre el estado de la carretera, contribuyen a que las localidades ahorren costes, debido a que este tipo de alumbrado incrementa los niveles de rentabilidad y sostenibilidad en las diversas ciudades que desean estar preparadas para el futuro. Las luminarias led de carreteras secundarias requieren una potencia de 7o a 15o vatios y la de autopistas suelen requerir alta capacidad unos 150W hasta 600W aproximados por lo que ambas deben ser instaladas por personas autorizadas como los ayuntamientos exceptuando si es una urbanización privada, ingenieros eléctricos, electricistas, instaladores de iluminación, técnicos eléctricos, técnicos de iluminación, encargados de obras y reformas.

Conectividad para la iluminación vial

  • Conexión integral, lo que hace que la gestión del alumbrado sea segura, rápida, sencilla y remota.
  • Permiten responder con rapidez en caso de corte del suministro o de problemas del sistema porque cuentan con notificaciones automáticas.

Farolas alumbrado público para una seguridad vial reforzada

  • Conservan la luz solar durante el día y por la noche ofrecen una visibilidad de 90 a 900 metros, reduciendo el número de accidentes.
  • Mejoran la visualización de las señalizaciones.

Menos costes en el alumbrado público

  • Disminuyen los costos de energía porque utilizan aproximadamente un 80% menos de energía que la iluminación incandescente.
  • Proporcionan datos de alumbrado precisos para una gestión más flexible y eficiente de los procesos.
  • Contribuyen en la reducción de los costes de mantenimiento y operativos con la gestión remota.
  • Con este tipo de iluminación las ciudades son más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Promueven una mejor experiencia nocturna y renuevan el perfil urbano de cada ciudad.
tecnico-led

¿Necesitas más información para poder elegir qué sistema LED implementar?