Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.

Bombillas led Baratas

Bombillas led Baratas

En esta sección de LedMall te ofrecemos una gama diversa de bombillas led. Diariamente estamos actualizando nuestras ofertas para ofrecerte siempre un costo justo; además, tenemos los mejores accesorios para la instalación, garantizando siempre una excelente calidad de bombilla con tecnología led.

A continuación te presentamos las características principales de algunos modelos de la gran variedad de bombillas que podrás encontrar en este portal. Al seleccionar cualquiera de las opciones podrás obtener una información más extensa y detallada de cada una.

· AR111: representa un sustituto en formato led para las bombillas incandescentes o halógenas AR111 o G53, pero utiliza considerablemente menos energía que estas. Es ideal para usar en establecimientos, ya que resalta determinadas zonas de exposición.

· E14: denominadas también bombillas o lámparas de casquillo “de rosca chica o pequeña”. Con esta presentación lograrás economizar hasta un 80 % por KW. Contamos con variedad de formas, como la esférica o de vela E14, entre otras.

· E27: sustituyen a la bombilla comúnmente utilizada, pero con un consumo mucho más eficiente de energía. Con esta presentación de la E27 led lograrás un ahorro de consumo eléctrico de hasta un 85 % por W. En nuestros stocks la encontrarás en diferentes presentaciones, ya sea con forma redonda o rectangular; además, tiene diferentes ángulos, potencias y temperaturas de color como luz cálida (amarilla), neutra o fría (blanca) para una iluminación óptima.

· G4: este led cuenta con conexión bi-pin con distintas potencias y temperaturas de color; también están del lado del planeta y el medio ambiente, ya que cumplen con estándares ambientales.

· G9: estas G9 las encontrarás de varias potencias, luminosidad y temperaturas de color; además, están exentas de emitir luz ultravioleta y resisten diferentes vibraciones. Por otro lado, no es preciso tener un transformador; por lo tanto, las puedes conectar a la red eléctrica de 220V.

· GU10: aparte de ser popularmente conocidas en el mercado como “ojos de buey” o dicroica, se caracterizan por no emitir calor, por resistir golpes y vibraciones y por ser de instalación verdaderamente sencilla, dado que vienen con un transformador integrado.

· MR16 (o GU5.3): bastante similares a las GU10, estas bombillas led no contienen mercurio, tampoco se calientan ni emiten luz ultravioleta; inclusive, son capaces de soportar pequeños impactos y vibraciones. Actualmente contamos con modelos de 12v que necesitan de un transformador; y de 220v, que pueden ser conectadas directamente a la red eléctrica local.

· PAR 30: perfectos para sustituir los comunes focos incandescentes, las led PAR30 vienen con rosca de medida E27 y cuentan con una fabricación basada en plástico y aluminio que les permiten trabajar con muchas horas continuas.

Ventajas de las bombillas led

· El principal valor es su gran ahorro en consumo eléctrico y su nulo mantenimiento. Una bombilla led es capaz de ahorrar hasta un 85 % por W más que las clásicas lámparas tradicionales lámparas halógenas. Este importante de ahorro energético se ve reflejado en la factura de la luz.

· Tienen mínimo mantenimiento. La vida útil de una bombilla led es de 25 000 horas de uso, 10 veces más que una luminaria tradicional halógena.

· Resisten mejor temperaturas extremas, humedad y vibraciones. Las bombillas led disipan mejor el calor y reproducen los colores con gran facilidad.

· Son más seguras que las bombillas tradicionales, contaminan menos y son más respetuosas con el medio ambiente al no contener mercurio ni gases contaminantes.

· Son ideales para sustituir las clásicas lámparas de filamento o bajo consumo “fluorescentes compactas CFL” en el hogar y oficinas ofreciendo un drástico descenso en el consumo eléctrico y ganado en calidad lumínica.

...Leer másVolver

Refinar Búsqueda

×
×
×
×

Envío 24/48H

Península y Baleares

Todos nuestros pedidos se entregran en un plazo de 24/48H desde el día en el que se hace el pedido si el pedido se realiza antes de las 15:00H, si no se empezaran a contar las 24/48H a partir del día siguente a la realización del pedido.

https://ledmall.es/pagos-delivery

×
×
×