Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.

Bombillas led G24

Bombillas led G24

En esta sección puedes encontrar un amplio catálogo de bombillas led G24. Este modelo también es comúnmente conocido como las bombillas o lámparas de casquillo de rosca pequeña. Existen multitud de formas con este tipo de casquillo G24, tales como las bombillas esféricas, las bombillas de vela led g24, la bombilla pebetera y la bombilla tubular de led, entre otras.

¿QUÉ VIRTUDES TIENE LAS BOMBILLAS LED G24?

Una de las ventajas que ofrecen estas bombillas led G24 es que pueden sustituir a las clásicas bombillas de bajo consumo que tenemos en casa o en la oficina, pudiendo ahorrar hasta un 80 % por KW. Por otra parte, se garantiza que el ahorro en mantenimiento será de un 100 % en comparación con las bombillas tradicionales, cualidad ideal para quienes les gusta planificarse a largo plazo.

Adquirir una bombilla con esta característica, aparte de siempre suponer un gran ahorro energético, significa que cada instante representa un mejoramiento en la eficiencia del consumo que se hace de la red eléctrica local, lo cual podrás ver reflejado al final de mes en la factura de la luz.

En cuanto a lo mencionado referente al mantenimiento, la bombilla G24 de led dura miles de horas más que las clásicas bombillas de bajo consumo, con lo cual el gasto de remplazarlas también es un ahorro considerable. En promedio, el tiempo de vida útil de una sola de estas bombillas led es aproximadamente unas diez veces más de lo que duraría una bombilla de bajo consumo.

El modelo G24 es extremadamente versátil. Es el modelo por excelencia que se instala en los downlight empotrables. Con esta bombilla G24 podrás estar seguro de que estos espacios íntimos nunca les faltará la luz que adecúe el ambiente.

Con respecto a la uniformidad lumínica, la que ofrecen las bombillas led G24 es bastante alta. Esto se traduce en una instalación mucho más simple si aún no tienes este tipo de luz en tu hogar. En cuanto al espectro, tienen emisión cero de rayos ultravioleta e infrarrojo.

Si eres de las personas que acostumbra dejar encendida una luz de menor intensidad para no estar en oscuridad total; o eres de quien acostumbra leer por las noches, justo antes de acostarte a dormir, la bombilla led G24 es la más indicada para estos casos. Si perteneces al primer grupo, entonces no deberás preocuparte por la cuenta de la luz; si eres un lector nocturno, la luz blanca que emiten las bombillas led G24 será mucho más sana para tu vista.

Con la tecnología led de estas bombillas G24 todos podemos ahorrar, además de ser respetuosos con el medio ambiente y responsables con el consumo eléctrico.

...Leer másVolver
No hay Productos en esta Categoría.
×
×
×
×

Envío 24/48H

Península y Baleares

Todos nuestros pedidos se entregran en un plazo de 24/48H desde el día en el que se hace el pedido si el pedido se realiza antes de las 15:00H, si no se empezaran a contar las 24/48H a partir del día siguente a la realización del pedido.

https://ledmall.es/pagos-delivery

×
×
×