Proyectores led lineal para fachadas

En esta sección de LedMall puedes ver varios modelos de proyectores lineales led para iluminación de fachadas con diferentes potencias, temperaturas de color y también RGB. Todos nuestros productos con tecnología led son respetuosos con el medio ambiente «ECO FRIENDLY» y tienen los certificados homologados de la Comunidad Europea “CE” y «RoHS»

¿Por qué proyectores lineales led para la iluminación de fachadas?

El principal motivo es el ahorro en consumo energético y su nulo mantenimiento. Los proyectores lineales led son capaces de ahorrar hasta un 90% de consumo eléctrico si los comparamos con los clásicos proyectores halógenos que iluminan fachadas. También tienen un mantenimiento infinitamente menor, pues estos proyectores lineales led tienen una vida útil de 30.000 horas. También disponen de un grado de protección IP65 para hacerlos más seguros y son completamente estancos para aguantar condiciones climatológicas adversas como el agua, humedad, polvo, sol. Otro punto a destacar de estos proyectores lineales led es que gracias a su diseño línea se integran y mimetizan en la fachada o monumento sin problema.

Estos proyectores led lineales son ideales para sustituir los clásicos proyectores que iluminan fachadas, muros, monumentos, estatua y estructuras a destacar por su gran calidad lumínica y sus led de alta luminosidad.  Un proyector led lineal amortiza su inversión en pocos meses gracias a su alta eficiencia y ahorro energético.