Plafones Led y downlight led superficie

En esta sección de LedMall puedes ver un amplio catálogo de plafones y downlight led de superficie con diferentes tamaños, potencias y temperaturas de color. Todos nuestros LED de superficie son respetuosos con el medio ambiente «ECO FRIENDLY» y tienen los certificados homologados de la Comunidad Europea “CE” y «RoHS».

¿Por qué luminarias de superficie led?

Los led de superficie son un tipo de iluminaria fácil de instalar y se integran en cualquier espacio doméstico o comercial gracias a su diferentes formas y diseño minimalista, son ideales para sitios donde no hay mucha altura, tampoco falso techo ni posibilidad de abrir agujeros. Son adecuados para cocinas, pasillos, escaleras, espacios comerciales, oficinas. Otro punto a favor para instalar plafones de superficie led es su rendimiento de alta luminosidad y su bajo consumo eléctrico que se ve reflejado en la factura de la luz.

Ahora instalar un Downlights led de superficie de manera fácil y rápida, no esta reñido con el ahorro en mantenimiento y el ahorro en consumo eléctrico.