Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.

Empotrables led

Empotrables led

En esta sección de iluminación led empotrables puedes encontrar una gran variedad de focos, downlight y luminarias. Acá tendrás acceso a los diferentes productos que tenemos disponibles, como los son: COB, COB+SMD, IP54 – Antivaho, SMD y trasformadores para su instalación.

Aprovechamos la oportunidad para hacer de tu conocimiento el hecho de que todas nuestras tecnologías de focos led empotrables son respetuosas del medio ambiente.

Debido a su funcionamiento y a la innovación de los materiales empleados en sus componentes, están dentro de una clasificación que actualmente se conoce con el nombre de "ECO FRIENDLY" y tienen los certificados homologados de la Comunidad Europea “CE” y "RoHS".

¿QUÉ VENTAJAS TIENE UNA ILUMINACIÓN LED CON EMPOTRABLES?

En el mercado actual podrás encontrar una gran variedad de productos de iluminación y cada fabricante o distribuidor se referirá a sus propios productos como lo mejor que podrás obtener. No obstante, no puede negarse la realidad científica y objetiva, ya que la eficiencia que se ha logrado con las luminarias con tecnología led no se había visto hasta ahora.

Si lo que necesitas son razones que faciliten tu decisión, te presentaremos algunas de las bondades inherentes a nuestros productos y que te servirán como conocimiento acerca de las ventajas que ofrece esta tecnología frente a las opciones que encontrarás en el mercado.

Lo primero que debe ser mencionado, es que además de proporcionar una luz intensa, los empotrables led también dan como resultado un ahorro energético de hasta 80 %, comparado con los sistemas de iluminación empotrables tradicionales empleando focos, lámparas y bombillas halógenas. Esto es algo que podrás comprobar después del primer mes de uso, con la disminución en el costo de tu factura de luz.

Otra característica a favor es que son resistentes a golpes y vibraciones; además, estos empotrables led incluyen una carcasa de aluminio con alta disipación de calor; aunado a esto, disponemos de una gran gama de voltajes y temperaturas de color, así que podrás escoger entre una luz fría, neutra y cálida, para que se adapte al tipo de temperatura de luz que quieras dar en la estancia.

Los empotrables led (Downlights Spot) son ideales para falsos techos por su elegante diseño. Otra de las cualidades deseables en este tipo de luminaria es que sea de fácil instalación, y nuestros empotrables led lo son.

Mantener una bombilla encendida por extensos lapsos era un hecho preocupante, no solo por el aumento en el consumo de la energía, sino por el calor que generaban las incandescentes tradicionales y lo poco confortable que este factor podría transformar una determinada área. Gracias a la tecnología led esto ya no es problema; por el contrario, son ideales para trabajar en estas condiciones.

Los empotrables led ofrecen un diseño elegante y acabados de alta calidad. Se integran perfectamente a cualquier ambiente: hogares, oficinas, restaurantes, centros comerciales y hoteles. Dar un toque de elegancia a una estancia y poder ahorrar en el consumo eléctrico ahora es posible con la iluminación led de los empotrables que tenemos para ti.

...Leer másVolver

Refinar Búsqueda

×
×
×
×

Envío 24/48H

Península y Baleares

Todos nuestros pedidos se entregran en un plazo de 24/48H desde el día en el que se hace el pedido si el pedido se realiza antes de las 15:00H, si no se empezaran a contar las 24/48H a partir del día siguente a la realización del pedido.

https://ledmall.es/pagos-delivery

×
×
×