Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.

Transformadores

Transformadores

En esta sección de LedMall puedes ver varios modelos de transformadores “Driver” para empotrables downlight Led. Tenemos disponibles con diferentes potencias y, por supuesto, distintos grados de protección IP.

Estas cualidades son primordiales, ya que aumentan tanto la versatilidad de nuestros transformadores como la seguridad del área en la que van a permanecer instalados y funcionando permanentemente. Este factor en particular se torna imprescindible si la ubicación del funcionamiento del transformador estará expuesta a posibles rocíos, goteos o ambientes húmedos.

Dependiendo del área en la que permanecerá funcionando, es recomendable obtener un transformador que haya sido ideado y fabricado para soportar este tipo de condiciones externas, para evitar posibles fallas y/o accidentes.

¿POR QUÉ USAR TRANSFORMADORES DE LED MALL?

En el stock de Ledmall contamos con trasformadores para empotrables led que trabajan con frecuencias de 50-60Hz. También es importante mencionar que estos transformadores funcionan con una alimentación de 220v.

Los driver de LedMall se instalan de manera muy rápida y sencilla, y garantizan un funcionamiento óptimo del plafón, downlight o luminaria que instale, así que podrás utilizarlos con total confianza.

En Ledmall estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros productos; por lo tanto, nos preocupamos porque todos nuestros transformadores cuenten con un proceso de sellado que cumple cabalmente estrictas normas de seguridad mundial, además de un excelente control de calidad.

En la actualidad las innovaciones que se han logrado en el ámbito de las tecnologías son cada vez más sofisticadas y eficientes. Los procesos de estandarización y regulación de control de calidad son necesarios para garantizar al consumidor que, ante tanta variedad de fabricantes, podrá obtener productos de calidad y con altos niveles de seguridad.

Existen normas que fijan los lineamientos bajo los cuales todos los fabricantes se rigen, con el objeto de lograr que lo que exista en el mercado esté bien estructurado y, sobre todo, sea totalmente seguro para el consumidor. En Ledmall tomamos esto muy en serio, y nuestros transformadores cumplen a cabalidad con estas regulaciones.

Los transformadores que encontrarás en LedMall, además de contar con las bondades mencionadas, también cuentan con garantías que dan fe de su seguridad. Estos driver ideales para paflones led tienen los certificados homologados de la Comunidad Europea “CE” y "RoHS".

...Leer másVolver
Mostrar como: Lista Cuadrícula
Mostrar:
Ordenado por:
Marca: LED
Número del catálogo AC6011 Alimentación 220V Potencia 5-7*1W Frecuencia de trabajo 50-60Hz ..
13.02€
Marca: LED
Número del catálogo AC6014 Alimentación 220V Potencia 7-12*1W Frecuencia de trabajo 50-60Hz ..
14.81€
×
×
×
×

Envío 24/48H

Península y Baleares

Todos nuestros pedidos se entregran en un plazo de 24/48H desde el día en el que se hace el pedido si el pedido se realiza antes de las 15:00H, si no se empezaran a contar las 24/48H a partir del día siguente a la realización del pedido.

https://ledmall.es/pagos-delivery

×
×
×