Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.

Interior

Interior

En esta sección de LedMall puede ver varios modelos de proyectores con alta luminosidad led de exterior para profesionales con diferentes potencias, flujo luminosos y temperaturas.

El principal motivo para comprar alguno de estos proyectores led de exterior es el gran ahorro en consumo eléctrico, su nulo mantenimiento y su gran calidad de fabricación. Indicados para profesionales estos proyectores led ahorran un 85% por Watio y tiene una vida útil de 50 000h. Son proyectores led fabricados en aluminio, con componentes de la máxima calidad y completamente estancos para resistir a la adversidades climatológicas como agua, humedad, polvo, sol. También disponen del grado de protección IP65 para hacerlos más seguros. Estos proyectores para exterior disponen de led de alta luminosidad con un rendimiento excepcional para tenerlos encendidos el tiempo que desee con una vida util de 50 000 horas. Son ideales para sustituir los clásicos focos proyectores con bombillas halógenas en fachadas, pérgolas, fuentes de jardín, talleres, naves industriales. También se usan para alumbrado de interior en zonas de trabajo

...Leer másVolver
No hay Productos en esta Categoría.
×
×
×
×

Envío 24/48H

Península y Baleares

Todos nuestros pedidos se entregran en un plazo de 24/48H desde el día en el que se hace el pedido si el pedido se realiza antes de las 15:00H, si no se empezaran a contar las 24/48H a partir del día siguente a la realización del pedido.

https://ledmall.es/pagos-delivery

×
×
×