Iluminación led cocina

La iluminación con bombillas led en la cocina son indispensables un correcto desempeño de las tareas gastronómicas diarias, además de consumir menos energía por su gran cantidad y calidad de lúmenes, son óptimas para alumbrar zonas específicas de manera uniforme sin ocasionar sombras, algo que resulta muy esencial en un espacio en el que se han de manipular diferentes utensilios.
En la actualidad la cocina es un lugar que más allá de la preparación de alimentos se ha convertido en un punto de encuentro para comer, ver la televisión o estudiar. No obstante, recuerda que cuando vayas a hacer el cambio o a instalar este tipo de luces, debes asegúrate de contactar el profesional adecuado, en este caso pueden estar involucrados: instaladores electricistas autorizados, lampistas, instaladores de iluminación, diseñadores de interiores, decoradores.

Lámparas led cocina con sistema de iluminación económico

  • Al encender rápidamente su consumo es mínimo, factor importante ya que la cocina es el espacio que más consumo de energía genera de toda la casa.
  • Cuentan con una mayor durabilidad, por lo que los costes de mantenimiento son reducidos.
iluminacion led cocina

Diseño integral con led para cocina

  • Permite la posibilidad de crear ambientes personalizados, tomando en cuenta el tipo de diseño de la propia iluminación.
  • Tienen gran facilidad para reproducir los colores, gracias a su índice cromático de 80 sobre 100. además de contar con tonos de luces diferentes (fría, neutra y cálida) para ajustarse a todo tipo de ambientes.

Luz led para cocina: Mejora de la visibilidad

  • Al tener la cocina una iluminación adecuada se desempeñan mucho mejor cada una de las labores diarias.
  • No desprenden calor, el 80% de la energía que consumen se convierte en luz, al contrario que la bombilla incandescente, que pierde ese mismo porcentaje en forma de calor.
tecnico-led

¿Necesitas más información para poder elegir qué sistema LED implementar?