Iluminación deportiva led para instalaciones deportivas: la luz como experiencia para el espectador

El alumbrado en las instalaciones deportivas con luces led mejoran la visibilidad para los participantes del lugar. Una buena iluminación es imprescindible en todo tipo de deportes, especialmente cuando se ejecutan juegos o prácticas a lo largo de la noche, por tal razón deben cumplir con la norma UNE-EN 12193.
El personal encargado de realizar una instalación adecuada y segura son los diseñadores y consultores de iluminación, iluminadores de estadios, electricistas, técnicos de iluminación y técnicos en electricidad.

Mayor seguridad y sostenibilidad energética

  • Es mucho más ecológica porque reducen las emisiones de CO2. Fortalece la seguridad y facilita el flujo de personas en el exterior del estadio. Permite que los espectadores tengan una mejor orientación al momento de encontrar los asientos, áreas de suministros y las salidas.
  • Reducción del coste de mantenimiento, mayor durabilidad y vida útil.
  • Es un sistema de iluminación instantaneo, flexible, versátil y evolutivo.

Eficiencia operativa y alta visibilidad en equipos y centros deportivos

  • Incrementa la oportunidad de generar ingresos ya que al ser más flexibles se pueden celebrar diferentes espectáculos en el mismo espacio.
  • Tienen uniformidad en la temperatura debido a que no desprenden calor, lo que permite que los atletas disfruten de una visión más clara de la jugada.
  • La integración de la iluminación, el colorido, la calidez y el sonido hacen que el espectador viva una experiencia enriquecedora.
tecnico-led

¿Necesitas más información para poder elegir qué sistema LED implementar?