Iluminación led para fachadas de edificios

Hoy en día muchas de las principales ciudades importantes del mundo eligen iluminar las fachadas de sus edificios más emblemáticos a través de la aplicación de la tecnología LED.

Con el propósito de generar mayor visibilidad e impacto, mejorar la imagen de la ciudad, la sensación de seguridad ciudadana, bienestar, estética, preservar las características históricas de la estructura, e iluminar para que revele la personalidad, distinción y se garantice la sustentabilidad, el consumo energético y los costes sin perder la imagen corporativa y de renovación, es un sistema beneficio ya que puede aplicarse a reflectores, lámparas y focos.

Sin embargo, antes de diseñar la iluminación de un edificio hay que tomar en cuenta y estudiar múltiples aspectos como el contraste del edificio, los materiales que lo componen y la dirección primordial de observación por lo que debes asegurarte de contactar a los profesionales encargados de realizar la colocación de las luminarias apropiadamente, dentro de ellos electricistas, instaladores de iluminación, técnicos de iluminación y encargados de obras y reformas.

Consigue una experiencia mejorada a través de la iluminación de fachadas con LEDS

  • Se convertirá el edificio en un mayor punto de atracción de influencia tanto comercial como turística, generando impacto de marca, protagonismo social y productividad del personal con los niveles de iluminación apropiados.
  • Fomenta la comunicación en símbolos e iconos corporativos, además de crear un entorno seguro en el edificio y sus alrededores, incluidos los espacios abiertos y el parking.
  • Reducir la contaminación lumínica y programa las tareas de mantenimiento preventivo para reducir las interrupciones y aprovechar el tiempo de los técnicos.
  • Destaca la arquitectura del edificio.

Reducción de costes con la iluminación led en edificios

  • Se aprovecha el 85-90% de la luz que se genera, lo que reduce el consumo de energía hasta un 70%
  • Los sistemas de tecnología led proporcionan el nivel de iluminación adecuado en el momento y lugar que se necesite.
  • De rápida instalación, encendido instantáneo, resistencia y durabilidad.

Iluminación arquitectónica para destacar un edificio u obra

  • Al resaltar las cualidades arquitectónicas de los edificios potencia el orgullo cívico.
  • Ilumina los edificios durante tiempos prolongados.
  • Incentiva los objetivos de sostenibilidad y las iniciativas de edificios ecológicos.
tecnico-led

¿Necesitas más información para poder elegir qué sistema LED implementar?