Led para pistas y estadios deportivos iluminados con led

Las luminarias led ofrecen un alto grado de versatilidad gracias a sus sistemas de regulación y control, lo que la hace ideal para mejorar la experiencia de los deportistas y los espectadores, pudiendo animar a las personas a ser más activas. Ideales para iluminación pistas de padel, focos led para campos de fútbol y focos led para pistas de tenis entre otros deportes.

Con este tipo de iluminación de bajo consumo hay un ahorro en costes energéticos y reducir la contaminación lumínica, siendo totalmente eficaces para instalarse en grandes infraestructuras donde sea preciso una gran calidad lumínica, flexibilidad y resistencia por el hecho de que las situaciones de competición y adiestramiento de las distintas disciplinas deportivas precisan unas condiciones de luz ideales para garantizar las condiciones visuales y minimizar el peligro de accidente, dentro de las personas autorizadas para la instalación de este tipo de luces están los iluminadores, electricistas, técnicos de iluminación y técnicos en electricidad.

Rápido encendido para espacios de grandes dimensiones

  • Al no necesitar calentarse para emitir la luz, si se presenta una interrupción inesperada el juego puede reanudarse sin la necesidad de esperar porque encienden en cualquier momento.
  • El led no incorpora sustancias como el mercurio por lo que no representa riesgos para la salud ni para el medio ambiente
  • Tienen una vida útil bastante superior a la de otras tipo de tecnologías y reducen los costes de sustitución con relación a otros tipos de luces convencionales.​
iluminacion estadios
tecnico-led

¿Necesitas más información para poder elegir qué sistema LED implementar?