Iluminación y focos led para piscinas más auténticas y glamurosas

La implementación de la iluminación led en las piscinas te brindan la oportunidad de poderla iluminar de manera distinta y personalizada, además de contribuir en  la maximización de su uso.

Estas luminarias cuentan con el índice de protección IP68 que es el máximo existente para evitar filtraciones de agua, puesto que van a estar inmersas durante un largo tiempo. Garantiza la seguridad de los usuarios y una practicidad obteniendo buenos resultados de decoración.

Dependiendo de las luces que elijas, generan distintos efectos de luces, colores e intensidades en el espejo de agua de la pileta. Para su instalación asegurate de que sea la persona adecuada como electricistas, técnicos de iluminación y técnicos en electricidad ya que este tipo de luces trabaja con una intensidad de voltaje muy baja a la de las luces convencionales.

Iluminación con led para piscinas con menor consumo de energía

  • Instalar focos de led en la piscina, es una forma más de tener una piscina sostenible, que según las estimaciones del fabricante, se puede reducir considerablemente el gasto por año.


iluminacion led

Bombilla led piscina con mayor durabilidad

  • Su vida útil es de 100.000 horas, cien veces más que las lámparas halógenas antiguas. Lo que quiere decir, que tienen una durabilidad de más de 20 años aproximados aunque les des uso diariamente.

Led sumergible de colores para piscinas

  • Debido a la diversidad de luz led que exsite: fría, neutra, cálida, RGB o de colores, tienes la opción de cambiar con diferentes colores y secuencias, para generar diferentes ambientes en tu piscina en el momento que desees.
  • Cada una de las opciones disponen de un alto nivel de estanqueidad para evitar la entrada de agua.
tecnico-led

¿Necesitas más información para poder elegir qué sistema LED implementar?