Luces led decoracion para casa: innovación y originalidad

Los sistemas de iluminación cada vez más ocupan un papel primordial en las casas, no solo es un factor clave desde el punto de vista decorativo, sino que se necesitan diferentes tipos de luces en función del espacio y del tipo de actividad que se realice en cada uno de los espacios porque potencian la belleza y juegan con los volúmenes de tu salón.

El uso de bombillas o focos de este tipo representan parte de la solución a muchos inconvenientes como es el caso del calentamiento global. La iluminación LED es capaz de reproducir todo el espectro de colores, por eso su uso tiene un efecto beneficioso para el ambiente, gracias a que no incorporan mercurio o gases que produzcan efecto invernadero. Los encargados de instalar este tipo de luminarias son los instaladores electricistas autorizados, lampistas, instaladores de iluminación, diseñadores de interiores, y decoradores son los profesionales que pueden colocar las luces led en el hogar, aunque también el mismo propietario puede hacerlo.

Las luces led para casa no generan contaminación calórica

  • Cuentan con un sistema de aprovechamiento de energía por lo que el 80% de la energía que consume se convierte en luz, haciendo que los residuos en forma de calor sean mínimos y casi imperceptibles.


iluminacion led hogar

Sostenibilidad y seguridad con la iluminación led para el hogar

  • No representan riesgo de estallidos porque no se calientan.
  • No incorporan sustancias como el mercurio o el tungsteno y reducen las emisiones de CO2 en un 80% colaborando con el mejoramiento de nuestro entorno.
  • Trabajan con electricidad continua de baja tensión por lo que disminuyen los accidentes domésticos.
  • Resistencia a impactos y vibraciones.

Con las bombillas led para casa conseguirás una disminución del consumo energético

  • Su consumo es de un 85% más bajo que el de las bombillas tradicionales. Una reducción que se reflejará en la factura de la luz.
  • Reducción del coste de mantenimiento y rápido encendido.
  • Cuentan con sensores de movimiento de iluminación.
tecnico-led

¿Necesitas más información para poder elegir qué sistema LED implementar?