Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.

Paneles led TÜV

Paneles led TÜV

En esta sección de LedMall puede ver varios modelos de paneles led con certificación TÜV de calidad Alemana. Disponemos de varios modelos con medidas de 120X30, 60x60, con diferentes potencias y temperaturas de color blanca, neutra y cálida.

¿Por qué instalar un panel de led TÜV?

El principal motivo  de estos paneles es el consumo eléctrico eficiente, hasta un 80% de ahorro por kw. Esto se ve reflejado y amortizado al final de mes en tu factura de la luz.

Los paneles led TÜV son ideales para sustituir los clásicos paneles convencionales o antiguos módulos de 4 tubos de hogares, oficinas, hoteles, edificios públicos y hospitales. Tiene un gran ángulo de apertura 120º con una luz uniforme y de gran calidad, emiten poco calor gracias a sus materiales de fabricación.

Los paneles led TÜV son respetuosos con el medio ambiente, tendrás una luz de calidad y tiene un diseño fantástico para darle un toque sofisticado y moderno a cualquier tipo de entorno. Tan convencidos estamos de su calidad que estos paneles led tienen 3 años de garantía.

...Leer másVolver
No hay Productos en esta Categoría.
×
×
×
×

Envío 24/48H

Península y Baleares

Todos nuestros pedidos se entregran en un plazo de 24/48H desde el día en el que se hace el pedido si el pedido se realiza antes de las 15:00H, si no se empezaran a contar las 24/48H a partir del día siguente a la realización del pedido.

https://ledmall.es/pagos-delivery

×
×
×