Terminos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España e igualmente cualquier país de Europa por OPTONICA LED S.L., con N.I.F. número B 66265117, en adelante OPTONICA LED , con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a www.ledmall.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de OPTONICA LED vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por OPTONICA LED. El hecho que OPTONICA LED no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

PRECIOS

Los precios publicados en www.ledmall.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios NO llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.

Las ofertas sobre productos en venta en www.ledmall.es se mostrarán en el apartado Ofertas o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
 

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Ledmall mediante: PayPal. Para ampliar cualquier información puede clicar aquí.

PRODUCTO

Las ofertas presentadas por www.ledmall.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. OPTONICA LED se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor OPTONICA LED.

MÉTODOS DE ENVÍOS

1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
2. Por defecto, las Facturas se guardaran en su Cuenta de www.ledmall.es, en el apartado Historial de Pedidos.
3. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
6. Para envíos a los países no disponible en nuestra web, puede consúltarnos.
7. Para ampliar cualquier información puede clicar aquí.

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Devolución de mercancía
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en OPTONICA LED en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en www.ledmall.es, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, OPTONICA LED se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Servicio Postventa al e-mail barcelona@optonicaled.com.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, OPTONICA LED correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Si la causa de la devolución fuese por avería del artículo, se deberá enviar a barcelona@optonicaled.com una copia del certificado de instalación eléctrica emitido por un instalador cualificado, para poder descartar como fuente del fallo una mala instalación o manipulación del mismo, todos los artículos serán revisados después de su recepción en los almacenes de OPTONICA LED para descartar si el fallo viene por parte del cliente o del artículo.
En caso de fallo del artículo, OPTONICA LED, se reserva el derecho a la sustitución o abono del mismo al precio de compra al cliente.

 

Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

×
×
×
×

Envío Gratuito

Pedidos superiores a 180€ (sin IVA)

Envío gratuito* en todos los pedidos superiores a 180€ sin contar gatos de trasnporte ni impuestos.

*Solo dentro de la peninsula.

http://ledmall.es/pagos-delivery

×
×
×