Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.

Tiras Led

Tiras Led

Las tiras led son básicamente una serie de bombillas led ordenadas a lo largo de una cinta. Pueden tener diferentes potencias y, por esta razón, llegan a ser tan brillantes que son capaces de iluminar toda una habitación o, si se prefiere, pueden tener una iluminación tenue. En el mercado actual se las consigue de diferentes largos o en rollos, unicolores o multicolores y, por supuesto, de diferentes fabricantes y estándares de calidad.

En esta sección de LedMall puedes ver un gran catálogo de Tiras LED en sus más variadas presentaciones. Tenemos disponibles tiras led rígidas o flexibles; con diferentes potencias, colores RGB, temperaturas de color, impermeables o sin impermeabilizar y de conexión directa a la red 220V. También puedes encontrar accesorios para tiras led, centralitas de alimentación y mandos a control remoto para tiras led.

Todos nuestros se productos con tecnología led son respetuosos con el medio ambiente; por lo tanto, se encuentran dentro de la clasificación conocida con el nombre de "ECO FRIENDLY" y tienen los certificados homologados de la Comunidad Europea “CE” y "RoHS". En Ledmall siempre nos aseguramos de ofrecer productos de la mejor calidad.

¿POR QUÉ INSTALAR TIRAS LED?

Existen varias razones para instalar tiras led y lograr un estilo diferente. A continuación, te mencionaremos algunas de las más relevantes que podrían ayudar a decidirte por esta fascinante y extensa manera de iluminar y decorar simultáneamente:

  • · Son de fácil instalación. Realmente cualquier persona puede realizar una buena instalación; después de haber dejado lista la primera notarás que, por lo simple del proceso y lo vistoso de los resultados, probablemente querrás seguir dando este toque a otros lugares de tu hogar o local.
  • · Consumen hasta un 85 % menos que la lámparas led tradicionales. Esto es un factor muy importante, ya que podrían ayudarte a disminuir el monto de tu factura de luz.
  • · Las tiras led tienen tres tipos de temperatura de color: blanco, blanco cálido y neutro; sin embargo, si buscas tiras multicolor, tienes la opción de la tira led color RGB que, junto con un controlador, puede ayudarte a conseguir efectos como la posibilidad de una amplia gama de colores, o dejar la tira en un color fijo.
  • · Las tiras led pueden ser de distintas potencias. Esto influye directamente en la luz que puede emitir la tira led; en decir, que cuanta más potencia tienen, tanto más luminosa será la tira.
  • · Son idóneas para crear ambientes en estancias o exposiciones. Decoradores y arquitectos las usan para iluminar y acentuar zonas que queremos que sean más visibles sin que esto suponga un consumo de energía elevado.
  • · Debido a sus características, las tiras led tienen muy poco peso. Esto permite que puedan ser instaladas en cielos rasos de oficinas o bordes decorativos, inclusive cuando la construcción haya sido pensada para otro tipo de iluminación. Esto es así dado que no requieren instalaciones eléctricas en la infraestructura.
  • · Son un buen substituto para los tubos fluorescentes.

Las tiras led son perfectas para crear ambientes o definir perfiles. Puedes instalarlas con verdadera facilidad en diferentes lugares para darles un estilo único. Con las tiras les podrás decorar lumínicamente objetos y lugares como escaleras, encimeras, mostradores, vitrinas o escaparates. Las tiras led son tan versátiles, útiles y atractivas que en Ledmall tenemos una sección dedicada solo a profesionales e instaladores de tiras led.

...Leer másVolver

Refinar Búsqueda

×
×
×
×

Envío 24/48H

Península y Baleares

Todos nuestros pedidos se entregran en un plazo de 24/48H desde el día en el que se hace el pedido si el pedido se realiza antes de las 15:00H, si no se empezaran a contar las 24/48H a partir del día siguente a la realización del pedido.

https://ledmall.es/pagos-delivery

×
×
×