Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.

12V

12V

La iluminación LED consiste en la utilización de diodos como fuentes de luz. El nombre mismo, LED está determinado por sus siglas en inglés (light-emitting diode o diodos emisores de luz), y su éxito en el mercado se debe a las ventajas inherentes a esta tecnología frente a la tradicional iluminación con bombillas incandescentes.

En esta sección de LedMall puede ver un amplio catálogo de tiras led de 12V impermeables para exterior o no impermeabilizadas para interior con diferentes potencias, temperaturas, cantidad de diodos y RGB.

Todos nuestros productos con tecnología Led son respetuosos con el medio ambiente; por lo tanto, se encuentran dentro de una clasificación denominada "ECO FRIENDLY". También, tienen los certificados homologados de la Comunidad Europea “CE” y "RoHS".

¿POR QUÉ UNA TIRA LED DE 12V PARA EXTERIOR O INTERIOR?

Como se mencionó en el primer párrafo de esta sección, la tecnología LED trae consigo una serie de bondades que la hacen ser, sin duda alguna, la innovación que reemplaza la iluminación tradicional con bombillas incandescentes que veníamos utilizando hasta hace poco tiempo, y que teníamos en nuestras opciones como la única alternativa.

A continuación, mencionaremos las principales ventajas que obtendrías si adquieres nuestras tiras con tecnología LED de 12 voltios:

  • · El principal motivo por el que comprar una tira led de 12V es un gran ahorro de consumo eléctrico. Y es que una tira led puede ahorra en consumo eléctrico hasta un 85 % por W. Te parecerá imposible en esta actualidad en constante aumento que pudiera disminuir algún precio; no obstante, al instalar una lira LED para iluminar con estilo alguna zona de tu hogar o local, al final del primer mes de uso verás que habrá disminuido el valor del servicio en tu factura de luz local.
  • · El otro factor determinante, y que también tiene relación directa con el monto de tus gastos, es su nulo mantenimiento. Como los números son el mejor referente, el dato importante con respecto a este aspecto es que una tira led tiene una vida útil de 35 000 horas.
    Esto significa que el costo por mantenimiento correctivo (reemplazo por avería o fin de vida útil) de estas luminarias será mucho menor, ya que la frecuencia con la que tendrás que salir a comprar una nueva será considerablemente menor.
  • · Otro factor digno de mencionar es que este tipo de tiras led también se instalan por el gran rendimiento de iluminación que ofrecen, y se adaptan a casi todo tipo de superficie por su flexibilidad.
    Se suelen instalar las tiras led impermeabilizadas en el exterior con grado de protección IP54 para hacerlas más seguras ante los probables agentes climatológicos externos como agua, humedades, polvo, sol, erosiones. Con las tiras led no impermeables tienes las mismas virtudes que las impermeables, pero el grado de protección es más bajo IP20<
  • · También se utilizan para señalizar entornos en el exterior, dar iluminación a muebles de jardín, iluminar caminos, señalizar escalones y un sin fin de aplicaciones.

Las tiras led de LedMall van en rollos de 5 a 10m según necesidades. Las tiras led son el mejor aliado para una decoración o señalización en un entorno interior o exterior, y el mejor valor que tienen es su gran ahorro en consumo eléctrico.

...Leer másVolver

Refinar Búsqueda

×
×
×
×

Envío 24/48H

Península y Baleares

Todos nuestros pedidos se entregran en un plazo de 24/48H desde el día en el que se hace el pedido si el pedido se realiza antes de las 15:00H, si no se empezaran a contar las 24/48H a partir del día siguente a la realización del pedido.

https://ledmall.es/pagos-delivery

×
×
×