Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.

impermeables

impermeables

En esta sección de LedMall puede ver un amplio catálogo de tiras led 12V impermeables para exterior con diferentes potencias, temperaturas y tamaño de diodo 3528 y 5050.  Todos nuestros productos con tiras Led son respetuosas con el medio ambiente "ECO FRIENDLY" y tienen los certificados homologados de la Comunidad Europea “CE” y "RoHS".

¿Por qué una tira led 12V para exterior?

El principal motivo para comprar una tira led es su gran ahorro en consumo eléctrico de hasta un 85% por W y tienen una vida útil de 35.000h. Las tiras led impermeables para exterior tiene grado de protección IP54 para hacerlas mas seguras para agentes climatológicos externos como agua, humedades, polvo, sol, erosiones. Se utilizan para señalizar entornos en el exterior, dar iluminación a muebles de jardín, iluminar caminos, señalizar escalones y un sin fin de aplicaciones. Los royos de tiras led de 12V impermeables para exterior de LedMall van de 5m a 10m según necesidades y tienen distintos tamaños de diodo 3528 y 5050. Cuanto más grande sea el diodo y más potencia tenga la tira led más luminosa será. Las tiras led son el mejor aliado para una decoración o señalización en un entorno exterior y el valioso valor que tienen es su gran ahorro en consumo eléctrico que se ve reflejado al final de mes en tu factura de la luz. También si eres profesional de la instalación eléctrica puede que te interés nuestras tiras led ultra luminosas para profesionales

...Leer másVolver

Refinar Búsqueda

×
×
×
×

Envío 24/48H

Península y Baleares

Todos nuestros pedidos se entregran en un plazo de 24/48H desde el día en el que se hace el pedido si el pedido se realiza antes de las 15:00H, si no se empezaran a contar las 24/48H a partir del día siguente a la realización del pedido.

https://ledmall.es/pagos-delivery

×
×
×