Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.

Tiras led 12V / 24V profesionales

Tiras led 12V / 24V profesionales

Cuando se habla de luminarias con tecnología LED, se hace referencia a los diodos emisores de luz. El nombre “LED” viene dado por las siglas en inglés (light-emitting diode), y actualmente representan la mayor competencia, del mercado, y probablemente el reemplazo ideal, para las tradicionales bombillas incandescentes, debido a la extensa lista de ventajas inherentes a su tecnología.

En esta sección de LedMall puedes ver un amplio catálogo de tiras led de 12 y 24V para profesionales de alta luminosidad, impermeables para exterior o sin impermeabilizar para interior con diferentes temperaturas y RGB.

Si te encuentras en la búsqueda de luminarias LED profesionales, es importante que tengas presente que todos nuestros productos con tecnología Led son respetuosos con el medio ambiente y, debido a estas especificaciones, se encuentran dentro de la clasificación denominada "ECO FRIENDLY"; además, tienen los certificados homologados de la Comunidad Europea “CE”, y también "RoHS".

¿POR QUÉ UNA TIRA LED 12V PROFESIONAL?

Como ya mencionamos, la tecnología LED posee importantes bondades que la convierten en la mejor opción del mercado actual. A continuación, mencionamos los factores más relevantes que trae consigo esta innovación en iluminación:

  • · El principal motivo para comprar una tira led 12V para profesionales es un gran ahorro de consumo eléctrico, ya que una tira led es capaz de ahorrar hasta un 85 % por W en consumo eléctrico. Este factor lo notarás a corto plazo, puesto que luego del primer mes de uso, comprobarás su eficiencia energética con la sustancial disminución en el monto de tu factura de luz.
  • · El siguiente factor a mencionar está también relacionado con los costos, en este caso, el nulo mantenimiento que demandan las luminarias con tecnología LED. Esta ventaja la determina su durabilidad, ya que tienen una vida útil de 35 000 horas.
    Esto quiere decir que la frecuencia con la que tendrás que comprar luminarias nuevas por motivo de reemplazo (mantenimiento correctivo), será mucho menor; es decir, no solo verás los resultados de la inversión a corto plazo por su eficiencia en el consumo, sino también a largo plazo por su extensa vida útil.
  • · Otra de las características que probablemente ya conoces de estas tiras luminarias con tecnología LED es que se instalan por el gran rendimiento de iluminación que ofrecen. Además, estas tiras led de 12V disponen de diodos de alta luminosidad con ultra rendimiento y están fabricadas con materiales resistentes y de gran calidad.
  • · Tienen la versatilidad de que se adaptan a casi todo tipo de superficie por su flexibilidad. Esta característica hace de las tiras LED un recurso perfecto al momento de hacer concatenar la creatividad y el buen gusto con estilos diferentes basados en una iluminación inteligente y destacada.

Estas tiras led 12V impermeabilizadas para profesionales se suelen instalar en el exterior ya que cuentan con grado de protección IP44; esto, por supuesto, para hacerlas más seguras ante los agentes climatológicos externos como agua, humedades, polvo, sol y erosiones.

Se utilizan para señalizar entornos en el exterior, dar iluminación a muebles de jardín, iluminar caminos, señalizar escalones y muchas más aplicaciones. Las tiras led 12V alta luminosidad son el mejor aliado para una decoración o señalización en el entorno interior o exterior y la gran importancia que revisten es su gran ahorro en consumo eléctrico, que te garantizamos verás reflejado al final de mes en tu factura de la luz.

...Leer másVolver

Refinar Búsqueda

×
×
×
×

Envío 24/48H

Península y Baleares

Todos nuestros pedidos se entregran en un plazo de 24/48H desde el día en el que se hace el pedido si el pedido se realiza antes de las 15:00H, si no se empezaran a contar las 24/48H a partir del día siguente a la realización del pedido.

https://ledmall.es/pagos-delivery

×
×
×