Tubos led T5 y T8 | Barras lineales y pantallas

Tubos led T5 y T8 | Barras lineales y pantallas

En esta sección puedes encontrar un gran catálogo con tubos led T5, T8, pantallas y lineales led con diferentes niveles  de temperaturas de color y luminosidades . Todos nuestros productos con tecnología led son respetuosos con el medio ambiente "ECO FRIENDLY" y tienen los certificados homologados de la Comunidad Europea “CE” y "RoHS". 

¿Por qué un tubo led?

Muchas son las virtudes de los Tubos led pero podemos destacar su bajo consumo y ahorro energético de hasta un 50% que se verá reflejado en la factura de la luz. Tienen encendido inmediato, son más resistente a pequeños golpes, vibraciones y al no tener gas son más respetuoso con el medio ambiente. Su vida útil aproximada es de 25.000 horas duran hasta 10 veces más que un tubo convencionales fluorescentes. Sustituyen con facilidad los tubos tradicionales fluorescentes y ofrecen mejores prestaciones.

Los tubos led son ideales para instalaciones o sustituciones en el hogar, industriales, párquines, locales comerciales y para todo tipo de lugares que necesitan una alta iluminación y un ahorro energético.

Refinar Búsqueda

×
×
×
×

Envío Gratuito

Pedidos superiores a 180€ (sin IVA)

Envío gratuito* en todos los pedidos superiores a 180€ sin contar gatos de trasnporte ni impuestos.

*Solo dentro de la peninsula.

http://ledmall.es/pagos-delivery

×
×
×