Videomarcadores led, una inversión con alta rentabilidad

Al ser fabricados con led poseen alta calidad y gran iluminación ofreciendo una imagen de profesionalidad y dejando una mejor visualización para el público asistente.

Los videomarcadores led posibilitan la capacidad para producir imágenes de vídeo real en directo haciendo que los espectadores puedan estimar cada movimiento realizado por los jugadores, además de mejorar la comunicación y el impacto de la publicidad. Son absolutamente configurables, ampliables y adaptables, y los profesionales como los electricistas, iluminadores, técnicos de iluminación y técnicos en electricidad pueden cambiar con facilidad la montura y su localización.

Pantallas led gigantes para una buena optimización de la visualización

  • Mediante la transmisión en vivo del juego, permiten un acercamiento entre los jugadores y sus acciones en los juegos, así como las emisiones de los mejores instantes.
  • Son excelentes herramientas que mejoran los esfuerzos de comunicación entre socios y fortalecen el impacto de la publicidad, son promocionales modernos, atractivos, de altísima rentabilidad y de rápida amortización.
videomarcador

Monitores led para un aumento de la comunicación

  • Es una de las mejores opciones para obtener patrocinadores y generar publicidad visual ya que al convertirse en un centro de atención del público, se aprovecha para publicitar gran cantidad de anuncios con impactos de marketing.
  • Gracias al sistema electrónico de control de luminosidad, ofrecen eficiencia, rendimiento y reducción del consumo de energía.
tecnico-led

¿Necesitas más información para poder elegir qué sistema LED implementar?